miércoles, 17 de diciembre de 2008

A TI ..POETA SILENCIO...


Brindo con mi amiga la soledad.... Es de madrugada ya y sentada aquí en la oscuridad de la noche abro mi mente de los bellos y tristes recuerdos... Recordando también hermosos momentos, la luna con sus rayos plateados, el viento que me trae el aroma de tus besos, las estrellas danzando en el firmamento .....Como está poeta silencio en su morada? ..... Yo aquí enviando suspiros al tiempo y besos al frío viento... estoy abriendo cajas de terciopelo rojo, que contienen tiernas sonrisas y una lluvia de caricias.... EN UN LUGAR ESPECIAL DE MI BIBLIOTECA me encuentro un libro que vos me regalaste.... un pensamiento corto, me muerdo los labios, se me escapa un susurro y un aullido al silencio... Es tarde ya..... Y sólo quise abrir MI MENTEde los recuerdos para esta noche elevar mi copa al cielo y brindar con mi amiga la soledad.... Y decirle simplemente.... Señor poeta silencio .......... como esta? Que en su recinto todo sea buena venturanza y mucha paz....


porque en el mio yace la desesperacion LA TRISTEZA ...Y QUIZAS... VENGA LA MUERTE...

2 comentarios:

nydia ramirez dijo...

TAMBIEN LA SOLEDAD ES UNA BUENA AMIGA...SI NUESTRA ALMA ESTA TRISTE BASTA TRAER BELLOS RECUERDOS,PINTAR UN PAISAJE,VER CUANDO EL SOL SE OCULTA,CAMINAR....Y MEJOR RESPIRAR...E IMAGINAR LO BELLO QUE FALTA POR DESCUBRIR...NYDIA DE COLOMBIA..

Anónimo dijo...

levantate amiga no perdiste nada ...nada... la vida es hermosa vivila !!no te desepciones ..a veces los hombresjugan mal ..por eso estan como estan....no vale la pena ...se que te enamoraste perdidamente de ese hombre ...pero no vale la pena sufrir por esa persona que no te supo ver que no sabe como sos vos...AMIGA..SE FELIZ !!!NANCY.