domingo, 28 de diciembre de 2008

SABES POETA QUE ESTOY PERDIDA POR ESTE AMOR... SOLO MIRAME...


perdida estoy por tu amor poeta ..y te busco y te amo en silencio solo se que te necesito a mi lado... . Tú estás en tiempo,Yo te quiero tocar por medio del pensamiento. Entiendeme...es que estoy herida, y mi corazón no a encontrado la salida, ayudame te lo pido, no me dejes sola en este difícil camino.... Veo que mis intentos son en vano; En este devaneo la razón se parte, Pues mi corazón se inclina por amarte Y mi pensamiento no quiere olvidarte. y no deseo olvidarte Nointentes,separarme de ti.. por que yo me siento atraída, a vos poeta solo a vos y pensar en vos ..es ganar la batalla y respiro y mi cuerpo recupera el alma.... y huyo a donde nadie me encuentre... Eres tan perfecto en todo lo que haces Me atrapas con tus palabras yme das vida Pues sin decir palabra mi alma hacia ti se doblega. ...¡Sin tener nada tuyo este sentimiento se sustenta!... , sólo te pido que me ames ...lo necesito ...y mi alma se alimenta de tu ser ...vivis en mi..poeta no quiero desistir. porque eres mi alimentoEres un hombre que que se deja querer por el rocío solo quiero robarte el corazón porque yo, haber caído en las manos del amor. y me duele, la distancia..me duele , lo que más deseo es encontrarte... y decirte cuanto te amo ..poeta aunque ya lo sabes....

No hay comentarios: