miércoles, 17 de diciembre de 2008

NO ME ARREPIENTO...



Hay una máxima con la que siempre me enfrento a la vida, al día a día:
no arrepentirme nunca de nada.
Algunos creerán que es algo estúpido, un sin sentido. Sin embargo, no lo pienso así.
Segun el diccionario arrepentirse es "sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo o cambiar de opinión o no ser consecuente con un compromiso".
Yo lo veo de la siguiente manera: arrepentirse es desear no haber hecho o dejado de hacer algo.
Muchas veces oimos eso de "ojalá no hubiese pasado", "me gustaría volver en el tiempo y cambiar lo ocurrido", blablabla...
Aparte de reflejar bastante indecisión y falta de personalidad el hacer una cosa y luego redimirse, es completamente absurdo, porque jamás podrás deshacer lo que ya está hecho.
Yo jamás me arrepiento de nada de lo que hago. Eso con llevaría no enfrentarme a la realidad.
Y, para ser sincera, siempre he creído que todo lo que hacemos nos ayuda a crecer como personas.
Si en algún momento hacemos algo bueno, no nos arrepentimos. Todo lo contrario, nos felicitamos por ello y tomamos nota mental para volverlo a hacer en algun momento.
Y si en algún momento hacemos algo malo o algo que después vemos que estaba mal, debemos pensar que sino lo hubiésemos hecho podríamos correr el riesgo de repetirlo. No habríamos probado el sabor amargo del error, y sin ése sabor es más difícil concretar el dulce de lo bueno.
Así que...¿para qué arrepentirse?.....NO ME ARREPIENTO DE MIS MENSAJES POETA ..PORQUE SON LA EXPRESION DE MI CORAZON HACIA LO QUE SIENTO POR VOS...

Y PORQUE ME ENAMORE ..ES TAN DIFICIL ENTENDER ESO?

SOLO RECUERDA LO QUE TE AMO..LO QUE TE PIENSO... LO QUE TE SIENTO ..PORQUE VIVIS EN MI.....QUE TENGAS UNA BUENA JORNADA...CON TODA MI LUZ ..QUE SIEMPRE TE VA A ACOMPAÑAR ...A PESAR DE LA DISTANCIA...MI ALMA HABITA AHI ..DONDE VOS ESTAS....

1 comentario:

Anónimo dijo...

entrar a tu pagina es leer lo dictado por la expresion del corazon ..pimpollo.joaquin. BARCELONA, ESPAÑA. ME ENCANTA LEER TUS ESCRITOS..HERMOSA MUJER LATINA!!! DIOSA DEL AMOR!!!