viernes, 5 de diciembre de 2008

POETA ..CUANDO UNA MUJER AMA....


Cuando una mujer AMA
Una mujer enamorada, mira con los ojos del alma y siente mas allá del corazón. Una mujer enamorada ve atraves de la mirada de su AMADO respira de su aliento y así mantiene viva la ilusión que el amor creó.

Una mujer enamorada entrega todos sus sueños en bandeja de oro, suspira y vive de esperanzas. Lucha, todo lo cree y el dolor se le hace nada, con tan solo una palabra. De sonrisas hace gala, cuando le entregan una tierna y sutil mirada.
Su almohada es su mas fiel confidente, su amiga, la que sus sueños cobija. La que celebra con ella sus alegrías o aquella que callada, sus lágrimas va secando aunque de dolor la este empapando.

Una mujer enamorada, no es la que quiere, es aquella que ama. La que se entrega por completo, no tan solo de cuerpo. Aquella que sabe escuchar. La que calla cuando debe callar, aunque el grito de impotencia, le aprisione el pecho.
La que calma su dolor, la que con ternura le dice amor aun sabiendo, que una vez mas... cometió el mismo error.

Cuando una mujer esta enamorada, la mayor motivación es ese a quien llama mi amor. Con el, no hay noches sin estrellas. Es el sol de un nuevo día. La luz que alumbra su vida. Se desvive una y otra vez por hacerlo feliz. Lo cuida, lo motiva para que cada día su luz brille con mas intensidad.

Las ofensas no existen. Solo desea verlo sonreír. Calma su enojo o seca sus lagrimas con un beso aunque este sea enviado através del viento. Celebra con el sus triunfos y comparte sus tristezas haciendolas suyas.

Una mujer cuando ama, espera pacientemente. No exige, feliz se siente del momento que se comparte, sea poco o sea mucho, aunque desee que sea todo.
Se alimenta del suspiro que se escapa y va tejiendo con el, entre la esperanza y la fe, el amor que desea para siempre tener.

Hace de sus días una fiesta, una eterna primavera sintiéndolo a ella, mas cerca. Se nutre de ese amor y crece por el. Y cuando de el no lo siente.... proyecta en su mente, una lenta y dolorosa muerte.

Desea para ese gran amor, del mundo toda la felicidad, aunque no sea con ella que el piense que la alcanzara. Por ese amor, no hay sacrificios pesados ni inmensos y aunque el dolor lentamente la vaya consumiendo, una sonrisa la ira acompañando, sabiendo que el si será feliz allí donde la felicidad este buscando o piense que la a encontrado.

Y seguirá por el rezando, en el pensando y pidiendole al Supremo que cada día lo siga cuidando, aunque con su ausencia...CUANDO UNA MUJER AMA....ES ENTREGA TOTAL.... Y ESPERA .POETA..ESPERA.Y AMA EN SILENCIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA .PERO MUY BUENA.TE QUIERO .GLADYS BALBI.