lunes, 8 de diciembre de 2008

POETA...ESTOY ACA ...


Aqui me tienes luego de varios días sinVOS y no sabes como a sido de dificil el adaptarme nuevamente a no tenerte conmigo cada instante de mi día..pero aún así solo quiero que pienses POETA mio, en lo mucho que te amo, en este inagotable pensamiento que siempre me lleva haciaVOS en cada momento de mi vida, de mis dias en ese amor tan grande que no me permite dejarte ir nunca.
Piensa amor que si no estuvieces en mi vida sería un ser desolado sin ganas de vivir, sin ganas de sonreir y desgastada por el tiempo, esperando encontrarte allí en algún lugar de mis recuerdos.
Pero estás y existes!!, y eres para mi, mi gran amor, mi primer y único amor!!,tu amor me pertenece sin medidas porque nuestro amor es así, eterno, grande, suave, delicado y sólido como el hierro, que nada ni nadie lo puede destruir, por que a pesar QUE AHORA NO ESTAMOS JUNTOSPiensa amor que con solo oir tu voz me convierto en seda en tus manos, y es porque eres mi necesidad, mi todo sinceramente no podría vivir sin este amor.
¿Qué importa lo que diga la gente?Si cuando estamos juntos nuestros cuerpos vibran entre besos, que solo sabemos darnos tú y yo en nuestra intimidad, pensemos amor, que cuando decidimos amarnos nada nos importó, hoy vivimos este amor tan nuestro, cada día, de la forma que sea, pero hace que nuestras vidas estén llenas de alegría, solo es cosa que recuerdes cada instante que hemos vivido juntos donde nos amamos y reímos disfrutando por la dicha de tenernos el uno al otro aunque sea un instante.
¿Qué importa el resto?Si nosotros somos felices con solo amarnos, con este amor tan nuestro, mi amor solo recuerda siempre que lo eres todo para mi, eres mi felicidad, eres mi necesidad pero sobre todo eres mi amor...
Y como te dije una vez no quiero despertar de este lindo sueño que ojalá algún día se hagan realidad todos nuestros planes y el destino se la juegue por que en algún momento nos deje ser feliz juntos y para siempre...
Te amo por siempre y para siempre.. ...
Cierra tus ojos shhh...ya no hables.....sólo besame...., detente ya no camines....sólo abrazame..., basta ya!! no digas nada ahora sólo mirame...,...simplemente quiereme, amame cada día un poco más...!!!...Es tan difícil lo que te pido?...... sólo...quiero ser tu presente...tu hoy..tu ahora..tu necesidad inmediata......me envenena tu ausencia, me enferman tus silencios, ME ENOJA TU AUSENCIA Y MÁS AÚN TU DISTANCIA!!.......me enamoran tus caricias, me embriaga tu ternura... no pido mucho...sólo quedate junto a mi.. aunque sea en silencio, aunque sea a la distancia ..ya no te detengas...envuelveme...ya no pienses ....solo secuestrame tocame....dejame ser quien te calle, quien te detenga, quien te susurre, quien te abrace...dejame ser simplemente.....¡¡¡¡QUIEN TE AMEEE, QUIEN TE QUIERA!!!!!...simplemete mantenme junto a VOS..muchos besitos para VOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA ESTE ESCRITO MARIA INES....!!!!!CAROLINA.PARMA.PARANA ENRE RIOS.ARGENTINA

Anónimo dijo...

TU BLOG ME HACE SOÑAR..Y ME APASIONALA HISTORIA ..BUENO LO QUE LE DECIS AL POETA...EXISTE EL POETA? CONTA QUIEN ES...POR FAVOR...!!!! PARANA ES CHICO Y NOS CONOCEMOS TODOS ...Y YO CONOSCO A VARIOS POETAS ..JAJAJ.MARIELA PARANA ENTRE RIOS.