jueves, 25 de diciembre de 2008

FUIMOS Y SEREMOS ...POETA...


Me pide el cielo Y TE LO ALCANZO MI AMOR IMPOSIBLEvivo por mi sueño que no fue, que te deje ir ,que deje correr el agua del río…hacia el marque apague una a una las estrellas y la lunaY tal vez sea verdad, la ilusión terminó… pero para mi todavia no ..persigo este amor de locura....después de tanto perseguir una locura,de dar tantos besos sin regreso y aún así esperarMas sé que sigues para mí en algún lugar no como un sueño sino como otra realidad que no murió, no, esta espera ni la paz de anhelarnos sin olvido, de pensarnos sos mi gran amor.... para darnos, solo la dulzura de un recuerdo porque ambos lo sabemos…estará siempre entre los dos el aroma de un almendro y el verde de tu huertoMe pide el cielo que te olvide…aún no aprendí a hacerlo,solo siembro la añoranza de tu voz que la mantengo viva escuchandote ...en la soledad.solo sé evocar lo que algún día fuimos ¿y para qué negarlo?,fuiste y seras mi felicidad... la felicidad que pasó por mi alma y siguió su camino ….Y quizas volveras .. a mí…después de ese tiempo de ausencia después que bebimos de la hiel del dolor porque tampoco vos quisiste irte…no del todo…muy atrás dejamos la estela del pasado.Fuimos lo que fuimos, un amor en las sombras,un despertar sin sol, sin promesas, unas madrugadas fuimos un jardín sembrado de eternas ausencias...fuimos el abrazo que inútilmente esperamos...somos el amor, lo que quisimosy aún así…fuimos ese sueño que no muere por lo menos en mi que unos versos revivirán para el hoy y el mañana,que en el cielo para los dos quedará escrito… TE AMO POETA ..,... CREELO. PORQUE SEREMOS EL GRAN Y VERDADERO AMOR.
Y CAMINAREMOS JUNTOS ....HACIA UN DESPERTAR DE LIBERTAD Y DE MUCHO AMOR..POR ESE SENDERO .... QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA AMOR...!!!!! TE AMO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PIMPOLLO MUJER LATINA TUS ESCRITOS ENAMORAN ...EXITAN... REALMENTE SOS UNA DIOSA DEL AMOR . TE COMPRO TODOS LOS DERECHOS DE LOS ESCRITOS Y TE EDITO EL LIBRO , NOS COMUNICAMOS POR MAIL , PERO TE PIDO QUE ME CONTESTES PORQUE LOS MAIL QUE TE MANDE NUNCA ME LOS CONTESTASTE , TU ADMIRADOR DE BARCELONA . JOAQUIN. ESPAÑA.

Anónimo dijo...

EXCELENTE MUJER DE MI CIUDAD PAISAJE , TE CONOSCO Y TUS ESCRITOS ME MARAVILLAN .EXCELENTE.
EL ESCRITOR. PARANA ENTRE RIOS.

Anónimo dijo...

MARAVILLADA POR TUS ESCRITOS Y EL AMOR A ESE POETA .JOSEFINA VALDERRAMA.SANTA FE .ARGENTINA.