viernes, 5 de diciembre de 2008

SOLAMENTE SUSURRAME POETA.... SOLAMENTE


Susúrrame en mis labiosSerenatas a media nocheQue el crepúsculo de pasoDespacio a la madrugada Que el amanecer llegue tarde Llena cada poro de mi piel Con caricias escondidas, olvidadasInúndame con el aroma de tu ser Haz que vuelvan a brillar mis ojos Cuando escuche tu voz en mi boca.Dime en cada despertarPorque he de decir si a mi vida Solo con la voz de tu mirada Susúrrame que viva yo en VOSMurmurare en tus labios… tú vives en MI Sosiégame cuando no estés a mi lado.Solo piénsame y te sentiré Cruza conmigo océanos de sal Bosques encantados, verdes, calidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu pagina es hermosa ..llena de amor ..dulzura..tristeza ..y todos los condimentos que da el amor MARIANA. VALDERRAMA.SANTA FE .ARGENTINA.