martes, 16 de diciembre de 2008

MI BELLO POETA....


BELLO HOMBRE POETA ENAMORADO con tu imagen sueño....y un amor dichoso busco para MI....BELLO POETA que eres mi consuelo,ya sin tu cariño, ya sin tu cariño no podré vivir.Noche de amor, noche misteriosa,ven hacia mí ...sombra de POETA;suave placer VEN Aver lo que soñamos,quiero vivir DEJAME INTENTARLO.... por volver a VERTE...Ilusión perdida, quiero RECORDARTE... MI amor .POETA MISTERIOSO que en la sombra vives,dime ya quién eres y sabrás mi amor.POETA entre LOS POETAS, lindo hombre de mirada triste cansada luchador..incansable....tú eres mi tormento, ,yo tu ESCLAVA...SOY TU.Noche de amor, noche misteriosa,ven hacia mí ....sombra de poeta;suave placer a ver lo que soñamos,quiero vivir por VOS Y VIVIR ESANoche de amor, noche misteriosa,ven hacia mí ..sombra de poeta,,,ilusión casi perdida, quiero recordardeMIamorLLENODE ESPERANZAS que desea estar con vos....


RECUERDA MI POETA QUE CUANDO ESTOY CON VOS ...SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO..MI TIERNO POETA DE OJOS CANSADOS TRISTES...PERO LLENOS DE AMOR PARA ENTREGAR..RECUERDA QUE CUANDO ESTOY CON VOS ME SIENTO EN LAS NUBES...


HOY CUANDO EMPIEZES TU DIA...ESTOY AHI CON VOS... SIEMPRE ..LLENANDOTE DE ENERGIA PARA QUE HOY SEAS FELIZ ...TE AMO MI POETA DE OJOS TRISTES PERO MUY BELLOS....NO SEPARA LA DISTANCIA PERO MI ALMA .. EN MI SER VIVES MI MARA VILLOSO POETA....

No hay comentarios: