martes, 2 de diciembre de 2008

POETA RECUERDAS ...LA ULTIMA NOCHE ...ERA UNA NOCHE DELIRANTE




Recuerdo aquella noche y me besas dulcemente un largo sueño de viajes prodigioso en mi mente.. Que noche de recónditas y profundas emociones, construyendo esperanzas con pedacitos de la luna, llenos de ilusiones, el aire estaba palpitante, como nuestros corazones, nuestras almas desnudas incansables. Aún escucho tus palabras anhelantes, con ecos suaves, melódicos, que me abrazan y me acarician y el son de tu susurrar que me regala el viento y llega hasta el limite del horizonte... Amo aquella noche,.......tu aroma...tu mirada..... las pausas de remotas tempestades, los cálidos momentos, la luna, las estrellas que bailaban armónicas como si fuesen gotitas de cristales y me bebo de un sólo golpe la magia de aquella noche delirante... lo recuerdas poeta?.......TE AMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DIJERON DE TU PAGINA MARIA INES Y PENSE EN ENCONTRARME CON UNA PAGINA DE PREVENCION ..PERO TENGO LA SORPRESA QUE ESCRIBIS MUY BIEN Y ESTAS ENAMORADA...TE FELICITO. TU GRAN AMIGO .DR HORACIO. PARANA ENTRE RIOS . ARGENTINA. Y LO LINDO QUE ES UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.

Anónimo dijo...

OYE PIMPOLLO , MUJER LATINA HERMOSA MUJER...COMOS ESCRIBES.... ENAMORAS,Y ESO QUE NO TE CONOSCO.PERO TUS ESCRITOS SON REALMENTE FANTASTICOS ESTE ESPAÑOL QUE DESEA SER TU AMIGO Y SIGUE TU PAGINA,HERMOSA MUJER!!!JOAQUIN.BARCELONA ESPAÑA.