domingo, 7 de diciembre de 2008

POETA.... ME OLVIDE DE MI....




Te espere por tanto tiempoTe esperaba acá en silencio.Callada, amándote con ternura Deseándote con la mas intenza pasión.Sonriendo con tan solo el recuerdo de aquellos días llenos de ilusión.
Te espere por tanto tiempo que se cegó mi corazón Sin darse cuenta que transcurría la vida que pasaba Igual que paso tu amor.
Hay amores que esperan que luchan Hay amores verdaderos....esos que perduran a pesar del tiempo A pesar de los sufrimientos.Son amores que se dan......Que se entregan por completo.Esos que no se dejan caer.....Y hacen lo que tengan que hacer.
Así estuve yo....luchando, esperando...Me convertí en militar....luchando sin parar....Me convertí en brisa....viajando entre distancias.....para darte un beso.
Me convertí en PoetaY así te brinde mis versos...Sentí ser profeta....adivina y magaPara presentir tu tristezaY tratar de aliviarla.
Espere tanto......Preocupándome tanto por vos...Que me olvide de mi.....Me olvide de que no se puede...vivir del recuerdo mucho menos....Se vive de sueños.Que el tiempo aunque no queramos pasa....También algunos sentimientos......
Hoy me quede con la verdad en mi cara....Alguien mas será....esa brisa que te brinde un beso...Esa que tratara, como buen militar luchar.
Se convertirá en poeta....te brindara versos de amor...Será tu profeta...tu adivina ...y tu maga de amor.
Quedare en el recuerdoy poco a poco desapareceré...como la niebla a mitad de la noche...como esa bruma de amanecer. .....RECUERDA QUE TE AMO..Y MUCHO.

No hay comentarios: