miércoles, 24 de diciembre de 2008

POETA AUNQUE ME NOTES DISTANTE....



Aunque me notes distante,no olvides que estoy muy cerca,solo intento defenderme,de este amor que me apresa.Aunque pienses que me alejo,cada día un poco más,recuerda que al amar tanto,fácil no ES.Aunque la tierra se mueva,y el mar su bravura alcance,estés cerca, o estés lejos,te amaré igual que antes.Aunque tu mente te diga,que ya no te quiero tanto,no hagas caso que es mentira,que te continúo amando. MI MARAVILLOSO POETA ..FELIZ NAVIDAD...
HOY SERIA TAN FELIZ ESTAR A TU LADO ..PERO EN LA DISTANCIA TE DOY UN BESO ..Y BRINDO POR VOS Y POR MI... POR ESTE AMOR TAN MIO Y TAN PROFUNDO AMOR DE MI VIDA....

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO LO QUE ESCRIBIS MARIAINES
TAMI ROBAINA.PARANA ENTRE RIOS, MUY FEKICES FIESTAS JUNTO A LOS TUYOS , ME ENCANTO TU PAGINA ...REALMENTE BELLIZIMA.