viernes, 12 de diciembre de 2008

SOY UNA SIMPLE PIEZA DE AJEDREZ....


SIsoy la pieza mas simple del ajedrez, soy un simple PEONnegro que desea estar al lado del REYpero hay algo que me lo impide, la maravillosaREINA que ME niega el poder ser amada por alguien…Necesito un abrazo urgente o me derrumbare facilmente....Y SOBRE TODO DE MI REY.... Estoy sorteando todas las barreras que se me ponen en el camino pero cada vez se me hace mas dificil. …PASARE TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE ME PONES PARA LLEGAR A eseMI REY al que quiero acercarme…la cosa es si el REY querria acercarse a mi,? bueno ME QUEDAN ESPERANZAS....QUIZAS NO PUEDE acercase a mi por que tiene a su maravillosa REINA pero BUENO…seguire luchando ya que no quierO OLVIDARLO ..PORQUE ESE REY ES MIO... ES MI POETA .... Y LO AMO.

1 comentario:

Iz/ be.ll dijo...

ahhh caray, tiene reina? reina reina? o solo reinita? por que si es su reinita es facil diria yo...

que mal que el mio ni reina tiene y creo que un rey nunca se digna a mirar a los peones :(o si? ojala llegues, que pases a ser una torre, luego un caballo luego un alfil, y le pegues una paada durisima ala reina esa, jejee te ayudo si keres :P

un saludo, sin nada que hacer segun yo me tope con tu blog :)