jueves, 4 de diciembre de 2008

POETA.......ME MANTIENES VIVA


Me mantienes vivaCon el sonido de tu recuerdoEl silencio de tu llantoEl calor de tu mirada TRISTESin TU saberlo vivo enVOSEres precipitación de mi sonrisa,Sacias mis alegrías, mis anhelos,Alientas mis días por segundos,Por caminos suaves, esperanzadores.Con una regla primordial, hacerme feliz.Y tras tantas veces fallidasMi esperanza antes rota.Se va uniendo como un puzzlePieza a pieza, día a día.Me invitas a unirme a VOS.Eres mi ternura escondida.La ladera de un monte donde respiro aire puro.Donde fortaleces mis ganas de vida.Mis días tranquilos en tu mirada.Mis noches serenas arropada por tuAMOR POETA....

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIA INES TE INVITO AL TALLER LITERARIO .TERESITA TEVENIN. PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA.SALUDOS ,BESOS.PONETE EN CONTACTO CON NOSOTRAS.