jueves, 11 de diciembre de 2008


Cuando el amor entra en el alma todo sentimiento es autentico perfecto y natural porque no se le da mas sentido anada que no sea el tierno y tibio adormecimiento del amor tan ambiguo y clásico como lo es este sentimiento en especiaEscuche decir un dia que el tiempo no pasa que el que pasa es uno en el tiempo y que los recuerdos no existen porque aun no hemos nacido como para acumular recuerdos en nuestra memoria haciendo de un recuerdo nuestra posible historia para que ese dia se recuerde en las memorias de aquellos que posiblemente existieron.

SOY...una mujer misteriosa.......... Capas de hielo cubren mi corazón con la unica razón de que mi alma no sufra .....POR ESTE GRAN AMOR.....


No creo en la soledad por lo mismo no acepto que un corazón pueda sentirse triste., pero yo en estos momentos momentos me siento triste Y CAIGO EN UN ABISMO...Y CAIGO Y CAIGO......



El amor no se hizo para el silencio el amor se hizo para gritarlo a los cuatro vientos vivirlo y tenerlo junto a nosotros si es que tenemos alma de valientes y que solo el silencio nos acompañe en la intimidad de nuestra alcoba ya que el silencio es sordo mudo y siego pero el amor es mas que decir y en dos palabra para vivir como seria una pareja.


Sin pensar herirme
Me conquistate sin pensar herirme con tus palabras porque jamas imagine que en cada espacio de tu corazón ya pertenecía en silencio.

Usted no desea mas permanecer asi
No se si exista razón o logica en todo esto no se porque le di sentido a su vida quien soy yo despues de todo para que cierresus ojos esperando mirarme entre sus sombras y sea yo la mas visible entre todas ellas que es lo que le da sentido y razón ha usted para que siga mis pasos ya que es usted quien habita entre tantas tumbas y sin embargo sigue saliendo de ese lugar en el que manifiesta que ha sido su refugio en el que se escudo todo este tiempo haciendo de su presencia un alma vacía que usted no desea mas permanecer asi despues de que un lindo detalle lo hizo sentir feliz.
NO QUIERO RECUPERAR NADA DEL PASADO ..DEMASIADO DAÑO ME CAUSO......
yo envuelta en el olvido y sin ganas de recuperar nada de lo que FUE MIpasado que se enfermo y su agonía FUE MUY LARGA Y AGOTADORA...DEMASIADA LARGA ......MI PASADO FUE SEPULTADO EN OTOÑO......



LLEGUE A TU VIDA COMO ALGO REPENTINO.........


Llegué como un aire repentino a tu ventana me dejas entrar por la misma sin imaginar que nos envolviéramos en un mágico torrente que nos prenso en un mismo suspiro hablándonos al oído mientras nuestros sentidos despertaban del olvido para dejar escapar los recuerdos que un dia nos hicieron presos asi dándole sentido a nuestro espacio para que el respirar no doliera tanto en el alma...SOS LA FORTALEZA DE MI ALMA.....
Pensar no BASTA, BASTA de pensar da el primer paso que el mundo es nuestro y nosotros el uno del otroNo pienses actúa no CIERRES los ojos para mirarme abrelos y acercate un poco mas para mirarme .....PERO PARECE QUE QUE LOS MOMENTOS VIVIDOS YA LO OLVIDASTE......No deseo que me tengas existiendo entre tus recuerdos QUIERO SER TU PRESENTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE .GRACIELA PARANA ENTRE RIOS.ARGENTINA.