miércoles, 3 de diciembre de 2008

POETA ..ES CUANDO....


Abres tus brazos a mí Mirándome a los ojosEnvolviéndome en tu abrazo.Es, cuando siento tus manosApoyadas en mi espalda.Deslizándolas por ella acariciándomeTransmitiéndome tu calor.Es, cuando apoyo mi caraEntre tu cuello y tu hombro.Y huelo tu esenciaProvocando un dulce beso.Es, cuando apoyo mi cabezaEn tu acogedor pecho.Escuchando silenciosa tu corazónFuertes latidos susurrando te quiero.Es, cuando en esté abrazoLevanto mi cabeza, te miro.Cuando nuestras bocas pidenA gritos callados un beso.Es, cuando ese aliento de vida Se vuelve gemido.Entregando nuestro amor en el,Asaltándonos un mar de sueños.
BUEN DIA POETA..TE AMO.... Y YA SE QUE NO ESTABAMOS EN EL MISMO TIEMPO...PERO AHORA SI....LO ESTAMOS ...SOLO TENEMOS QUE VIVIRLO. ME ACOMPAÑAS?....ESTA NOCHE A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR?..... NO LO OLVIDES ..TE AMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIAINES, MI AMIGA DE LA INFANCIA..LA NEGRITA VICARIO... ME ENCANTO TU PAGINA .GRACIELA VITTORI.MACIA ..PUEBLO DE POETAS.. Y DONDE VOS AMIGA CRECISTE HASTA TU ADOLECENCIA .TE RECUERDO SIEMPRE..Y ESPERO QUE VUELVAS PRONTO A MACIA . Y A MI CASA .MACIA DTO ROSARIO DEL TALA ENTRE RIOS ARGENTINA.