lunes, 8 de diciembre de 2008

CUANTA INDIFERENCIA........


Hoy no consigo escribir, tan sólo juntar palabras gritar letras.
Estoy pensando en cuántas cosas más no puedo hacer hoy, pero actuo condesciente, la lista podría ser interminable... mejor la dejo sin empezar, hoy me siento conformista y acepto, más que nada por no llevarme la contraria.

Igual no me comprendes del todo, igual que seguro que yo tampoco te entiendo del todo. Tengo en cuenta una cosa, lo importante de la búsqueda no es encontrar, es que si buscamos estamos vivos... lo importante de la búsqueda es nuestra ansia por hallar respuesta a los problemas que se nos presente, lo de menos es hallar la respuesta.

Abreme el cofre de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde dónde te alegras... sin palabras, sencíllamente, desde lo que eres.

No sé el porque, no sé tampoco el por que escribo, siento que mi alma acostumbra a estar muda, perdona los silencios del alma mía, que enfría mis palabras y detiene mis deseos. Perdona todos aquellos tiempos vacíos y mis labios sin calor, sin palabras ni besos... no sé lo que pasará mañana, tal vez ni siquiera hoy vivo.

Voy caminando por la calle, es de dia, estoy ssola y hace mucho calor. Estoy atrapado en el alma de los demás, las ilusiones son tan efímeras cuándo las hieren, son cómo vientos incrustados en el oeste de los sentimientos que emanan de su fuerza. Las cenizas del fuego son mi metáfora, son el anexo oscuro de mis verdades.

Los días grises van pasando, los rayos comienzan lentamente a iluminar mi entorno.

Amanece... una estrella brillante ilumina el universo, es un deseo perdido que nunca cumplió su sueño.

Observo a mi alrededor calles semivacías, un coro de gente mundana allá... miran, conversan, pero nunca dicen lo que sienten, son furtivas sus miradas, cambian el gesto de sus caras y con una sonrisa extraña, saludan cada mañana.

Sigo recto mi camino con esas curvas peligrosas y en la esquina esperando se halla una perdido hombre sentado en la veredaen frente a una iglesia que detendrá tu camino y después de breves minutos de encender la hoguera, apaga la llama y olvidado queda con unas cuántas y míseras monedas. .....me pongo a hablar con el... y despues

Prosigo mi camino,suenan las campanas, de la iglesia anuncian la liturgia de cada mañana y en la puerta con cabeza humillada, mano extendida... pide ayuda para sustentar su casa y al final de la misa, recibe... pocas monedas. ......me quede con el..para mirar a la gente como procedia....que hipocresia...cuanta hipocrecia.....

Muchos pasaron, nadie se apiada, muchos golpes en pecho, muchos rezos en boca... todo queda puertas adentro con su comunión tomada, ignorando que en la calle, la miseria y la desgracia.

Así es la vida y esa es nuestra ventana, muchos se asoman a ella, más la ceguera les acompaña.

Prosigo mi camino..... sin olvidar los lugares remotos, aquellos dónde no existe un camino, ni siquiera un arroyo.......

No me olvido de lo que dije, no puedo ignorar lo que he escrito, no pretendo que las cosas sigan cómo si nada hubiera pasado. .....mi nuevo amigo se llama indiferencia....

Me sientes?
Sientes tú lo mismo?

hoy senti ...cuanta indifederncia hay en la calle...y en algunos seres humanos que van a lavar sus culpas a las iglesias....donde tambien son tan indiferentes los politicos de mi pais..los sacerdotes...DIOS ilumine sus mentes PARA QUE EN ESTA NAVIDAD RENUEVA LAS ESPERANZAS A ESAS PERSONAS QUE ESTA EN LAS PUERTAS DE LAS IGLESIAS ..Y ESOS NIÑOS LLENOS DE ILUSION.....QUE DESEAN UNA ARGENTINA NUEVA SIN ANGUSTIAS...Y PODER LOGRAR TODOS SUS DESEOS....

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CRUEL REALIDAD.EN MI PAIS ARGENTINA.MARIA SUSANA. PARANA ENTRE RIOS.ARGENTINA.