domingo, 14 de diciembre de 2008

CUENTA ...UNA LEYENDA.....


Cuenta una antigua leyenda de un NIÑA....que estaba por nacer, le dijo a Dios -"me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero, ¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?"
DIOS le contesta: "Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando......él te cuidará" ......Y PARECE QUE ES POETA.....
NIÑA: "Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para ser feliz"
DIOS: "Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás muy feliz"
NIÑA: "¿ Y cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?".
DIOS: "Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñara a hablar".
NIÑA: "¿ Y qué haré cuando quiera hablar contigo?" DIOS: "Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar"
NIÑA: "He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿ Quién me defenderá?"
DIOS: "Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida"
NIÑA: "Pero estaré triste porque no te veré más"
DIOS: "Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado..." En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y LA niña presurosa repetía suavemente....... "Dios mío, ya me voy....... dime su nombre, como se llama mi ángel ?". A lo que Dios contestó: "Su nombre no importa tú solamente le dirás ...,...POETA... Y CAMINARAS ....A MI SEGURA ..CUIDADA ...Y PROTEGIDA.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

PIMPOLLO QUE MARAVILLA!!! MIRA MUJER LATINA EXPRESAS MARAVILLAS .....TU SEGUIDOR DE PAGINA .JOAQUIN,BARCELONA .ESPAÑA.