jueves, 18 de diciembre de 2008

AQUELLA TARDE DE ABRIL...


Aquella tarde, de abril que me llevó junto a vos a vivir momentos de ilusión,
compartir, desear, sentir...
sentirme protegida entre tus brazos,
ver todo bajo la calidez de tu mirada,
percibir la vida en actitud de enamorada;


Idolatrarte, no poder concebir el hecho de poder estar juntos,
por un fugaz tiempo , tan solo vos y yo..... yo y vos ...


Escuchar tu voz,
cómo perfilabas cada palabra en mis oídos,
recitando con melodiosa entonación cada uno
de los versos de ese poema,
haciéndolo significativo para mi persona,
por el momento en el que estábamos viviendo
y compartiendo nuestro corazón.


Sentir tus besos como cual niña pequeña
sintiéndome segura de vos por vos...

que feliz me sentia ..y te lo manifestaba....

te decia que te amaba y que era feliz..

se esperar poeta ..porque vos siempre hablabas de paciencia

por ahi te escuchaba decir ..cargar la mochila de paciencia ...y es lo que me sobra.. solo te digo amor de mi vida...que aprendi a esperar ..se que caminaremos juntos.....

No hay comentarios: