lunes, 1 de diciembre de 2008


Pienso, pienso en VOS
en esos ojos tuyos espejos de mi yo
reflejos de esperanzas
refugios de mi amor..

Pienso, pienso enVOS
en esos besos tuyos que saciaron mi sed
en esa boca tuya, manjar por doquier
y en esa lengua dulce que recorrió todo mi ser.

Pienso, sigo pensando enVOS
en tu cuerpo, en tu olor,
en toda tu piel,
y no puedo dejar de sentir ese calor
que percibí por todo mi cuerpo
haciéndome estremecer de pasión,
de deseo, de amor.

Amor, no dejo de pensar en VOSen cada momento te siento junto a mi,
y necesito aspirar tu aliento,
sentirte en mi adentro,
quererte y amarte hasta los confines de nuestro amor...

Vida mia, me encuentro aqui..
y sigo.....
PENSANDO EN VOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIAINES!!!! ESTO ES ARTE ...Y DEL BUENO .POR SUPUESTO LA FOTO...TUS ESCRITOS FANTASTICOS!!!
DIOSA DEL AMOR... LAS CHICAS MISTERIOSAS....PARANA ENTRE RIOS...ARGENTINA.

Anónimo dijo...

.MARIAINES ME HACES.... ACORDAR A LAS EPOCAS DE ESTUDIANTE ...CUANDO LE ESCRIBIAS A TU NOVIECITO DE LA ADOLECENCIA ..YO TENGO ALGUNAS DE TUS ESCRITOS Y CREO TENER UN CUADERNO CON TUS ESCRITOS DE LOS AÑOS73 O 74.... DESPUES TU LOS MANDO ... .BESITOS ESTAMOS COMUNICANDONOS. NERELLA CUSINATO ALLENDE.NOGOYA.ENTRE RIOS. ARGRNTINA. ..BUENO AHORA VIVO EN URUGUAY.gladys se encargo de divulgar tu pagina.... como siempre jajajaj .CHAU AMIGA.