sábado, 27 de diciembre de 2008

SABES POETA.... HOY ME SIENTO ASI....


No estoy triste,no es tristeza,¿quizás sea melancolía?esto que cubre mi entraña,me deja dubitativa,viendo lo vano del mundo,y entre tanta vanidad,vi un grupito en el camino,que al referir lo vivido,no dudaban en hablar,de un corazón hecho añicos,y comencé a caminar,mirando a cada individuo,todos tenemos miserias,y no nos faltan coronas,cerrar los ojos, he ignorar,no es sinónimo a ceguera,es esconder la cabeza,como hizo el ave aquella,cuenta y di lo que te pasa,habla, y perdónate a un tiempo,pues si tú no te perdonas,otros no podrán hacerlo.
No estoy triste,no es tristeza,¿quizás sea melancolía?esto que cubre mi entraña,me deja dubitativa,viendo lo vano del mundo,y entre tanta vanidad,vi un grupito en el camino,que al referir lo vivido,no dudaban en hablar,de un corazón hecho añicos,y comencé a caminar,mirando a cada individuo,todos tenemos miserias,y no nos faltan coronas,cerrar los ojos, he ignorar,no es sinónimo a ceguera,es esconder la cabeza,como hizo el ave aquella,cuenta y di lo que te pasa,habla, y perdónate a un tiempo,pues si vos no te perdonas,otros no podrán hacerlo.


Quiero vivir y no puedo,sin morir, muero CADA día con sus anhelos,mato una parte de mí.Si por querer, quiero tanto,que pierdo el norte en mi vida recuerda, me está matando,el dolor que abrió esta herida.Si pudiera yo olvidarte,y no recordarte más,entonces recobraría,y hallaría por fin la paz.Cuando te dejo, me mata,y si a mi lado vosestás,me muero poquito a poco,pensando que marcharás.Dime amor mío,si lo entiendes,este amor y sin vivir,no puede ser otra cosa,que mi locura porvos poeta ... solo se que te amo. y que me invadio la melancolia....

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS NENA QUE TE NECESITAMOS ADELANTE ..LEVANTATE Y ANDA!!! CRISTINA. PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA.