lunes, 15 de diciembre de 2008

A ESTE POETA.......



A este poeta...muchas noches lo he besado,me he adueñado de su cuerpo,y sin pausa me he bebido su calor,sus caricias, su silencio.....
Sus manos me han llevado a un mar profundo,y me han bañado en aguas nuevas de deseo.
Dos frondosos bosques guardan en secreto aquellos ojos, esos ojos tristes.... que se pega aqui en mi pecho, cuando a 500 kilometros lo amo,lo acompaño o lo recuerdo.
De pronto por alli se me esconde.y se va lejos, muy lejos,a su lugar de hombre solo,a su hogar ...y yo solo espero,espero a que vuelva alegre,gracioso, mio, contento,.....solo espero.
Sin verlo a este poeta yo lo siento,y cuando me duermo entre sus brazos,me entrego a la muerte de mis sueños....,donde mi vida se queda suspendida....,entregada a la felicidad,....al abandono de ese momento.
Me prendo de su almay alli me quedo,meciendome en esta vida,esta vida mia tan llena de su vida.
HOY CUANDO EMPIEZES TU JORNADA SOLO MIRA AL CIELO Y ELEVA UNA ORACION PARA NUESTRO AMOR POETA ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO LO QUE LE DECIS A ESE POETA ..QUE LINDO !!! .MARISA.MAC DOUGLAS GUALEGUAY ENTRE RIOS ,

Anónimo dijo...

LEER TU PAGINA ME ENCANTA YO TAMBIEN ESCRIBO Y TE VOY A MANDAR MIS POEMAS PARA QUE LOS PUBIQUES EN TU PAGINA ME ENCANTA .LAURA REULA . PARANA ENTRE RIOS. ARGENTINA,