lunes, 8 de diciembre de 2008

POETA...A VECES...


A ratos me gustaría ser lluviaAsí disimular mis lágrimas.Otras humo gris.Que se viese donde estoyNo pasar desapercibida.A veces me gustaría ser aire,Volar hacia vosOtras descender a los infiernos,Que desaparezcas de mi menteEn un solo intento.Hay días que el camino se hace solo,Con renglones placidos, espontáneos,Otros llenos de alfileres de punta,Que se clavan angustiososEn mis pies fatigados.Entremedias yo y mis días.Como Don Quijote y su locura,Cabalgando hacia gigantes demoledores.Que tan pronto vuelan de ilusión,Como se hunden sin piedad.Y si estos días serán siempre así,¿Para que nacerlos?Si son como arenales secos,Si no dan frutos.Solo a veces pequeñas gotas de dulzura.....CUANTO SILENCIO...... CUANTO ABANDONO..... CUANTOS INTENTOS....CUANTOS TE AMO......CUANTA INDIFERENCIA...... CUANTOS TE AMO....POETA .....


CUANDO EMPIEZES TU JORNADA ...SOLO PIENSA EN MI ....ESTOY EN LA DISTANCIA ESTOY.... ......AMANDOTE.....VIVIENDO MI MEJOR SUEÑO EL CUAL NO QUIERO DESPERTAR.....Y CAMINAR JUNTOS.... HASTA LA ETERNIDAD.....QUIZAS HOY ..NOS VEMOS.... A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR.....

HOY...ES TU UNICO DIA QUE VAS A VIVIR.....VIVELO INTENSAMENTE ....SE FELIZ....BUEN DIA POETA...TE AMO...

No hay comentarios: