lunes, 1 de diciembre de 2008


A tí, mi POETA
hoy ,me dirijo a VOS para que sepas que has dejado
un vacio interior en mí, al no saberte a mi lado.

A VOS mi noble Caballero,
me dirijo a VOS para decirte cuál importante ERES en mi vida,
cuánto te añoro,
cuánta soledad he encontrado aquí, sentada,
sin ver tu sonrisa, sin leer tus palabras,
PERO OYENDO tu música,
SON tus canciones,Y tu fuerza que me daS
cada dia....

A tí, Noble Caballero,
cuánto de agradecida te estoy
por todos estos momentos pasados junto aVOSpor tu amistad, cariño y compañía...

Llegaste como el susurro del viento,
te has ido como llama viva,
siempre te llevaré conmigo, porque
soy y seré tu amiga, ....O TU AMANTE....
te he AMADO, mi caballero,
esta DULCINEA te BRINDA AMOR...TERNURA...
y tú muy gentil, montarás en tu lindo corcel
y trotarás en mi corazón por siempre jamás,
Nunca te olvidaré....PORQUE NO QUIERO OLVIDAR

Me quedo aquí, añorándote, recordándote,
intentando sonreir tal y como siempre

GRACIAS ..MI POETA... AQUI ESTOY POR SIEMPRE ..

.. MI DULCE CABALLERO DE OJOS CANSADOS Y TRISTES ..TE AMO ...Y RECUERDA QUE DULCINEA ESPERA ...SU LUGAR EN ESE CORAZON .....

...

No hay comentarios: