martes, 2 de diciembre de 2008

TENGO NADA MAS QUE UN PEDACITO DE VOS POETA...AMOR DE MIS AMORES..UNLIBRO Y ESTE AMOR HACIA TI GUARDADO EN MI CORAZON....


Algún día, escucharás mis murmullos; lejanos,fríos...dispersos en el viento y quizá solo entonces comprendas cuan grande, era este sentimiento. ...Algún día, quizás entiendas que mi amor fue sincero, completo, entero y entonces quizá te preguntaras por que no lo abrazaste
en esa....tu soledad... Sentimiento intenso que me agitaba, que vibraba en cada minuto por vos Ese que te hace al respirar agonía; amor entero, avasallante ...yo fui!
...Mi sentimiento hacía vos
fue y es el amor más puro que jamás
imagine sentiría y que por azares del destino hoy perdí...
Mas algún día, en otro tiempo y lugar contigo estará mi recuerdo y olvido; el amor no podrá lastimarme ya más si inerte estará...el corazón vencido. ...Puede ser que ni te acuerdes de mi, más tu en mi vivirás para siempre, escondido en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos y cada verso que escriba, llevará un pedacito de vos . HOY ES EL DIA QUE MAS TE NECESITO....

No hay comentarios: