viernes, 12 de diciembre de 2008

POETA ...SOLO MIRAME....


MIRAME POETA ......MIRA LA PROFUNDIDAD DE MIS OJOS ....TE DAS CUENTA QUE TE ESTOY DICIENDO QUE TE AMO.... QUE ME DAS VIDA..... QUE SOS TODO PARA MI.... QUE SOS MI GRAN AMOR .... QUE ESTOY AHI CON VOS....AUNQUE ESTEMOS SEPARADOS Y NO NOS ENCONTREMOS.....QUE MI SUEÑO SOS VOS.... QUE TE ESTRAÑO.....QUE PIENSO EN VOS.....EN LAS HORAS DE MI VIDA .....SOLO MIRAME ..COMPRENDE....QUE TENEMOS QUE CAMINAR JUNTOS .....BAJO LA ESTRELLA QUE NOS GUIA.....

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA......Y RECUERDA.....QUE VIVES EN MI....

Mírame a los ojos. ¿No ves nada?.Tu aliento es una brisa, que transporta a mi alma.Me embriago en tu presencia, tu ausencia me habla.Una sonrisa tuya, y mi corazón se desata.No encuentro las palabras que susurradas en tu oído te convenzan, de que tienes que ser mío.Mira mis manos temblorosas. ¿No te dicen nada?.Todas las ilusiones, no fueron más que falsas esperanzas.Y yo que creía que era conmigo con quien soñabas...Que los besos que sentía, eras tú quien me los daba.Que mi voz era la que te encendíay mi risa, lo que tú anhelabas.Dime algo. ¿Por qué no hablas?.No me quites tu presencia al menos,mientras estás con la que crees TU DIOSA.Pensaré que HOY mañana Y SIEMPRE serás mío y yo seré tu princesita soñada.Mírame a los ojos, pero hoy... no digas nada.

No hay comentarios: