domingo, 14 de diciembre de 2008

HERMOSA TARDE DE ABRIL....


Era una tarde de abril, EL OTOÑO....TIBIO NOS ENVOLVIO .Tu mirada y la mIA se encontraron tImidamente al compAS de nuestra charla. Un rubor en mis mejillas surgia, como surge el vapor del agua en ebullicion, mis manos jugueteaban con tu cabello, mi corazon estaba al borde de la taquicardia.La tarde adquiria cien tonalidades diferentes, las furtivas miradas que nos produce mirarnos el uno al otro desataban mil y una llamaradas que levitaban en la brisa....tu mirada profunda ...cansada ..triste de tanto luchar... Intuiamos el naufragio al cual estabamos expuestos... El vertigo de nuestros estomagos, me hacia sentir debilidad.Aproximaste tu boca a la mia, y sin mediar palabra, aparecio tu lengua temblorosa buscando saciar la sed de mis labios, que como fuego avivo mas mi calor. Y....Prendio la llama de ese nuestro primer beso, la tarde cayo mas hermosa que nunca, dejando una puerta entreabierta.Y siguieron los dias..... y la vida .....sigue igual...esperando tu volver ...esperando tu señal .... esperandote poeta ...

No hay comentarios: