sábado, 29 de noviembre de 2008

A TI...


QUE en el puerto se quebrará mi sombra ante el agua,no me dejes con la verdad inmediata de la oscuridad ,con las manos llenas de barcos hundidosy pájaros que caen y naufragan bajo el reflejo de mis ojos mustios.No me dejes sola,no me marchites el gesto,no me destroces la calma,no me dejes con la lluvia taladrándome los poros,desgarrándome el aliento.No me dejes en la orilla maniatada, desnuda, desarmada,no me rompas con la espada equivocada,no me salves de tus fiebres, de tus muertes,de tus horas transitadas a escondidas.No me salves, no me dejes,recórreme, asciende, suspira,atosígame, franquéame, reniégame,desboca mis latidos, anídame en tus vientos,No me dejes sola,engreída , aparente, y abatida.No te Márches, No huyas, no te ausentes de mi, no me dejes sola ante mi nombre.Cayendo y despojada no me dejes.
PERO SABES PORQUE POETA....SIMPLEMENTE PORQUE TE AMO.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE LLEVAS POESIA EN LA SANGRE..MARIA INES .NANCY ROSENBERGER.AHORA AMIGA VIVIENDO EN ESPAÑA..EN BARCELONA ..TE QUIERO AMIGA DEL ALMA...

Anónimo dijo...

MARIAINES! EL CORAZON SE MANIFIESTA CON NUESTROS ESTADOS DE ANIMO.TERESITA TEVENIN.PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Realmente hermoso!! eso es hablar con el alma.