martes, 25 de noviembre de 2008

POETA..CUANDO YO MUERA...



Cuando yo muera, busca mi recuerdo en los trigales, en el destello opaco del ocaso y las lluvias tristes de abril. .......Cuando eso pase y vea los trigales te recordaré, aunque no será necesario por que te quedas grabado en mi mente y corazón, así sea abril o noviembre....... Busca mi esencia en los arroyos donde se miran coquetas mariposas, en los senderos donde hay rosas y en el lago azul. ........Tu esencia se quedo impregnada en todas partes, en las mariposas al alzar el vuelo, en los senderos que forman tu nombre y en cada una de las rosas que hay en el jardín..... Escucha mi voz en las campanas, esas que cantan de nostalgia, (no las que tocan de mañana, no,) las que tocan por la tarde desamor. .. .......Tu voz hace eco en el viento y las tardes son testigo que te busco por todas partes... en la caida del sol, en las nuevas auroras y si.......escucho e los pájaros que trinan al desamor......
POETA ....CUANDO YO MUERA ..SOLO PONME UNA ROSA BLANCA...TE AMO....

No hay comentarios: