sábado, 29 de noviembre de 2008

SABES POETA..... ESTO ES LO QUE SIENTO POR VOS....


Cierro mis ojos en el silencio,dando las gracias a Dios,por haberte puesto en mi caminopor haberme entregado tu amor.Antes de vos, mi vida era vacia, vana e indiferente. Antes de vos, no habia consuelo, sueños ni esperanza.Ahora en mi alma hay alegria, risas e ilusiones, que crecen dia con dia y en mi corazon escucho canciones......ESAS CANCIONES QUE VOS SABES....Esas canciones que elevan mi espiritu y me hacen sentir tu presencia.Te llevo en mi mente constantemente...cariño TE AMO te lo digo sinceramente.Estas lineas estan dedicadas a tu nombre te quiero tanto y no puedo explicarte cuanto Quisiera que ahora en estos momentos estuvieras aqui, para que sientas y vivas el AMORque tengo hacia ti.

No hay comentarios: