miércoles, 26 de noviembre de 2008

ALGUIEN LO HA VISTO PASAR......?AL POETA .....


Alguién lo a visto pasar? al hombre que yo quiero usa camisa vaquera y botas !!! Alguién lo a visto pasar? al hombre que yo amo, tiene el cabello ENTRECANOy ES ARGENTINO Y MUY PATRIOTA.. Y MUY PERO MUY BONITO....Alguién lo a visto pasar? al hombre que yo quiero tiene la mirada de ensueño, y una boca que te roba el sueño! Alguién lo a visto pasar? al hombre que adoro, tiene luces en su mirada y es fuerte su caminar! Alguién lo a visto pasar? al hombre que yo quiero si lo ven DIGANLEque esta noche lo espero, por lo oscuro del sendero para podernos amar!

POR FAVOR ...DIGANLE QUE LO AMOOOOOOOO.....DETENGANLO ....PORQUE ROBO MI CORAZON ...Y NO ME LO QUIERE DEVOLVER ......PERO DIGANLE POR FAVOR QUE LO AMO!!!!!

No hay comentarios: