martes, 25 de noviembre de 2008

POETA ..AYER TE HAN VISTO.....


Que lo han visto, me lo han contado ayer, me sonrío y enciendo un cigarrillo, disimulando que no me lastima tal escotillo... Que lo han visto dichoso, entre sonrisas y cantos y que si alguien menciona mi nombre.... él ni se inmuta por que no sabe de quien están hablando... Que sigue su camino hacía lo más alto, que quiere alcanzar de una gran estrella su resplandor, que desea envolverla con su dulce y tierno amor.... Y yo.....yo sólo digo entre falsas risas, ...el amor es así.... Se mojan mis mejillas, me trago los recuerdos, los besos, las promesas de amor que andan vagando en mi adolorido corazón, nadie lo ha notado, me bebo una lágrima y el humo del cigarrillo aspiro....
DESPUES DE ESCRIBIR ESTO AHORA ....A LAS18,39HS ..ARGENTINA..ESCUCHANDO TU MUSICA Y ESPORADICAMENTE TU VOZ...SIGO CREANDO ...ARTE.. TE AMO..POETA ...TE AMO.

No hay comentarios: