viernes, 28 de noviembre de 2008

MAS QUE ENAMORADA DE TI ...POETA....FACINADA.



Que jamás acepto un “no” y soy como una niña.Que suelo ir de regreso cuando hay que partir.Reiterado e irreflexivo puñado de sin sentidos:¡Te Amo!... y estoy más que enloquecida por ti.Que acostumbro a extrañarte por todo motivo.Que en tu ausencia ya no entiendo como vivir.FanátiCa, incondicional y devota de tu cariño:¡Te Amo!... y estoy más que necesitada de ti.Que me acuesto y amanezco con tu imagen.Que procurar tu felicidad es mi esencial fin.Hidalgo, leal, y tu gozo, mi noble estandarte:¡Te Amo!... y estoy más que pendiente de ti.Que te siento como en la existencia he sentido.Que soy simplemente tuya desde que te conocí.De tus pasos se alimenta mi encantado camino:¡Te Amo!... y estoy más que enamorada de ti
SIMPLEMENTE ..TE AMO.....POETA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUI APARECIO LA NIÑA CAPRICHOSA.... JAJAJ UNA BROMA.SILVIA.