jueves, 27 de noviembre de 2008

POETA ...MIRA MIS OJOS....


A pesar de mis intentos de no enamorarme, de tratar de engañarme y decir esté amor no existe! el quererte tanto y necesitarte todo el tiempo, va dejándome un semblante triste.... Pense .... en olvidarme de ti y aprender de mis errores, esclava de mis pensamientos me perdí y en los confuso de mis sentimientos al fin me rendí... Mira mis ojos que te parlan, de mi alma sinceramente los secretos, lo turbado de mis gestos y lo impedido de mi aliento al estar junto a ti, que te dicen a gritos y en silencio todo lo que siento... Mirame a los ojos, refléjate en ellos como si fueran un espejo, que no vez que suspiran y se estremecen como las ramas de los árboles al compás del viento... Mira mis ojos y descubre sus secretos, mira como me brillan cuando en los tuyos se miran, mira la ilusión que ellos tienen y te dicenTE AMO....te necesito... Y perdona mis palabras tal vez hirientes, tal vez enamoradas, que con el nudo que se me forma en la garganta no se ya lo que digo y las lágrimas me hacen ver borroso lo que escribo....

No hay comentarios: