lunes, 24 de noviembre de 2008

POETA...CUANDO ESTAMOS JUNTOS....




Cuando estamos juntos,
sientes el latido desenfrenado
de mi loco corazón, sientes en mi piel
el frenesí de mi pasión...


Si....sé que lo sientes, al mirar
tus ojos y ver en ellos el reflejo del
deseo de los dos...


Cuando tus manos vagan por mi cuerpo
y en los labios palpitan los besos
y me hacen gemir y tiemblo
perdiendo el control...


Lo sientes?
Cuando llegamos a lo alto de la cumbre,
a lo más florecido... susurrando palabras
dulces compuestas con primor,
llenas de armonía y que endulzan
nuestros sentidos...


Cuando la magia de estar en tus brazos,
llega a su culminación y quedamos
exhaustos... besandonos... abrazados...
los sientes amor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIA INES...LO TUYO ..ES AMOR DE VERDAD..ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ..Y ESO QUE NO SOS POETA..BUEN AMIGA .NANCY ,PARANA ENTRE RIOS. ARGENTINA.