miércoles, 26 de noviembre de 2008

POETA ..SUSPUROS Y SUSURROS PARA VOS.....EXCLUSIVAMENTE PARA VOS.....




Cuando en la inmensa muchedumbre de seres, danzan tus palabras tintineantes, me siento estremecer de emoción, como en lo alto de una cumbre... Cuando escucho tú voz, entre la bruma, el sol brilla más, mi corazón se acelera, mi inspiración como gaviota libre vuela en la inmensidad del mar... Cuando me pides un beso estremeces todo mi ser, como el viento a una azucena, o como las olas en la arena... Cuando me dices palabras de amor y me enamoran al oído tus susu



rros me robas un suspiro, una sonrisa como en la madrugada humedece a las rosas la brisa...






AMOR DE MI MAS HERMOSO SUEÑO.......QUE ESTE DIA LO COMIENZES CON MUCHO AMOR ..... Y TODA MI MAYOR ENERGIA VA HACIA TI..TE AMO TANTO POETA ...Y DESEO QUE HOY ME RECUEDES...COMO YO LO HAGO TODO LOS DIAS ..PORque SABES QUE SOS EL MOTOR QUE ME MOTIVA A EMPEZAR

No hay comentarios: