martes, 25 de noviembre de 2008

POETA ...LA TRISTEZA ME EMBARGA ....


De la tristeza que me embarga,
del nudo que se forma
en la garganta,
si no sabes verme por dentro,
ni sabes cuales son
mis pensamientos...


Qué sabes vos?
Si me lastimas cuando callas,
o no entiendes de mi silencio,
si no comprendes cuales
son mis sentimientos...


Qué sabes vos?
De mis vicios, mis deseos
y mis ansiedades, si te
escondes cual humo vago
en las regiones de la nada...


Qué sabes vos?
De los sinsabores que me deja
la impotencia de no compartir
tus penas, de darle
ese bálsamo que mi amor,
con amor hiciera...


Qué sabesvos?
De mi alma desesperada,
que desea expresarse con
letras dolientes,
que busca encontrar en ellas
un suspiro ardiente...


Qué sabes vos?
Si cuando respondes, tus palabras
me hieren, haciéndome una herida
como si me clavases
dardos punzadores...

No hay comentarios: