miércoles, 26 de noviembre de 2008

POETA......A VOS...


Hoy....
quise vestirme del pasado vivido,
y escribir algo para VOS,
en honor a tu recuerdo...


A VOS...
que te entregaste sin condiciones
ni medidas,
a tu recuerdo ...que queda
escrito en el libro de mi vida...


A VOS...
mi más bella ilusión, mi todo,
a tu recuerdo, que cada noche me
espero paciente y con dulzura me
consolaba, cuando en tus brazos
me refugiaba...


A VOS....
que me regalaste ternura,
cariño, amor y alegría y en los más
hermosos instantes estuviste ahí,
a tu recuerdo que me viste de nostalgia
y melancolía y que hoy de tristeza mi
alma, yace en agonía...


Por VOS... hoy brindo con rosas y una canción,
por tu presente, por tu pasado y por lo
que te depare el futuro, a tu recuerdo que
con ilusiones fallidas de acercarme a ti,
escribí poesía, y esperaba observar una
expresión tuya, mientras leAS cada poema,
con la esperanza de encontrar un gesto
de tu parte, por muy vago
que fuera hacia mi...


A VOS... que hoy ya no vives más,
ni en mis noches,.... ni mis días,
.....a tu recuerdo...
cuando me querias....

POETA...VIVIR SIN VOS ...ES IMPOSIBLE....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO.SIMPLEMENTE MARAVILLO!!
TERESITA.parana entre rios.ARGENTINA

Anónimo dijo...

CUANDO UNO SE ENAMORA REALMENTE SE TRANSFORMA EN POETA .TE FELICITO!!!A ESTAS LETRAS LES FALTA LA MELODIA...MUY BUENAS,JUDITH.BS AS.ARGENTINA