viernes, 28 de noviembre de 2008

PEDAZO DE MI VIDA....


Cuando yo me haya muerto...entre otras cosas leerás estos versos que para tí.. yo escribía...y verás en mi letra, quizás algo borrosa que mi amor fue sincero y jamás fantasía.Cuando yo me haya muerto, y el tiempo borrado las cosas más íntimas que entre los dos había...tomarás éste libro...que a tí he dedicadoy leerás en él...mis viejas poesías.Cuando yo me haya muerto...después de ese sucesote quedará el recuerdo...como melancolía...recordarás mis cosas...recordarás mis besos cada vez que tu leas mis viejas poesías.Cuando yo me haya muerto, no será un cautiverio porque después de muerta, me tendrás todavía...tu aquí en nuestra alcoba y yo en el cementerio unirán nuestras manos...mis viejas poesias.Cuando yo me haya muerto...no podrás olvidarme porque noche tras noche yo te haré compañia y nunca lograrás que yo logre marcharme sin ver que tu has leído mis viejas poesias.Cuando yo me haya muerto...pedazo de mi vida...moriré convencida de que tu me queríasy vendré noche a noche...cuando ya estés dormidoa decirte...en silencio...MIS NUEVAS POESIAS.

No hay comentarios: