sábado, 29 de noviembre de 2008

TE AMO...POETA.


Ni el tiempo, ni la distancia que transcurra, será capaz de cambiar mis sentimientos y robar de mi corazón la paz... No habrá pensamientos oscuros que venzan la luz que a eclipsado mi alegría, ni el espacio que pase entre el día y la noche dejará que para ti escriba una poesía... Por que contigo he encontrado el nombre justo de la vida, e recobrado la cordura que mi amargura tenia cautiva... Por que contigo es comprender que no hay barreras entre los sueños y la fantasía, es no saber si son ajenas o propias las angustias y tropiezos que caminamos en el camino,,,Por que para este AMOR que dentro de mi todo hace renacer, no existe ni el tiempo ni la DISTANCIA.

AMOR QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO ....YO LO VOY A INTENTAR... TE AMO..... POETA.....

No hay comentarios: