jueves, 27 de noviembre de 2008

POETA.....CON EL ROJO DE MIS LABIOS------










Te voy a dibujar lentamente con mis manos,
que tus mejillas se sonrojen con trazos del
rojo de mis labios...



A tu rostro lo voy a llenar de caricias
y de besos, hasta que tu piel se tiña
del color del deseo y que tus ojos sean
el mejor reflejo...


En tu cándido cuello pintaré el dorado
esperanza, del sueño no realizado,
y en tu vientre me iré poco a poco
deslizando...


Y cuándo tu luz revista todos mis sentidos,
y tu voz me susurre el dulce encanto de
tu aliento desbocado...yo dichosa!!!
me perderé entre tus brazos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MARIA INES VICARIO ..SON MARAVILLOSAS LAS COSAS QUE ESCRIBIS...PERO HAS HEREDADO EL PULSO DE TU MADRE QUE FUE MI GRAN AMIGA .TU MAMA DEBE ESTAR ORGULLOSA DE VOS PORQUE ELLA ESCRIBIA COMO VOS .. ADELANTE MARIA INES. !!! Y POR SUPUESTO ILUMINANDOTE DESDE UNA ESTRELLA.ELSA GRIEVE.PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA.