miércoles, 26 de noviembre de 2008

POETA...... NUESTROS MOMENTOS......


Recostada entre tus brazos,
con invitación de la hoguera de tus
ganas, viajando hasta la transparencia
del origen que se dilata y nace
en la boca...


Tus manos que se abren y se alzan,
como mariposas traducidas a palabras.
me cubren como cúpula lánguida
y se repliegan en mi piel cuando
me nombras...


Tus labios lentísimos que pronuncian
el lenguaje mudo de las caricias,
van recorriendo veredas y prados,
sobre mi cuerpo...traspasando los sentidos...


Nos vemos a los ojos en la obscuridad,
y encendemos las luces del viento,
son luciérnagas brillando .....
...en los momentos impetusos
entre tú y yo...
....Mi amor!!

MI..POETA.....MI DULCE SUEÑO.....MI PRESENTE....MI GRAN AMOR....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOE ES LO MAXIMO .... ES HERMOSO MARIAINES.SALUDOS , SILVIA, DE LA PLATA .BS AS ARGENTINA.