martes, 25 de noviembre de 2008

POETA SIMPLEMENTE ....ERES...



Eres por las mañanas el aire que saludo, eres la brisa que mis mejillas acaricia y alborota mis cabellos con singular delicia... Eres mi luna y mi sol, eres el que tiernamente derrama sobre mi sonrisa.... alegría, eres el que empaña la monotonía y pinta mi vida con los colores de la fantasía... Eres el dulce aliento que respiro, el que une la tierra con el firmamento, el que me da sutil sosiego, eres el que activa todos mis sentidos y derrota mis tormentos... Eres el surtidor de mis sueños, el que todo el tiempo se fuga en mis pensamientos, y el que envuelves con su dulce amor todos mis sentimientos

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE FOTO MARIA INES..ESTAS PEQUEÑAS VACACIONES DE TARDE... QUE TE TOMASTE TE INSPIRARON PARA TUS ESCRITOS...MUY Y PERO MUY BUENOS ...AGRADECELE A DIOS POR LA FORMA COMO INTERPRETAS TUS SENTIMIENTOS.FLORENCIA.PARANA ENTRE RIOS. ARGENTINA.