jueves, 27 de noviembre de 2008

POETA ...SOMOS EL UNIVERSO...CREACION DIVINA...


Tú, yo y esta habitación como testigo para entregarnos sin límites dejando que los cuerpos expresen lo que los labios no puede pronunciar y estas ganas locas de tocarte, sentirte, poseerte, respirarte se acrecientan cada vez más, así como se hace pequeña esta cama de ilusiones que impaciente aguardabaESA noche donde el cielo se enciende en deseos se agitan los latidos y estallan mis sentidos entre tu piel y mi piel...Desnudo tu cuerpo y mi alma, te convierto en prisionero de mi voluntad tapo tus ojos con mis anhelos y dibujo tu rostro con el roce de mis dedos tus labios suplican un golpe certero de los míos, el calor de mi aliento absorbe la ansiedad que se escapa de tu boca que me provoca,esa boca que deseo llenar con mis pequeños y traviesos pechos,me embriago de la ansiedad que se derrocha entre tu piel y mi piel... Comienza la danza de los gemidos profundos que agitados van creando ilusiones que se manifiestan entre tu piel y mi piel te sorprendo con cada caricia furtiva, soy dueña y señora del tiempo las horas no tienen principio ni fin cuando se trata de hacerte mío, se quema tu pecho con el ardor de mis senos y se hacen uno los latidos mientras nuestros cuerpos se encienden en deseos entre sábanas indiscretas...Tu cuerpo se agita, tiembla, a merced de mis caprichos y del placer que se desliza entre tu piel y mi piel se enciende la habitación con cada roce, cada caricia ardiente, prohibida que te convierte en mi esclavo y te hace perder la razón al fundir tu cuerpo al mío en cada intenso vaivén mientras te beso con ardor mis manos se aventuran en tu espalda recorriéndote con intenso placer se estremecen tus instintos perfumados de mi esencia de mujer...Me empapo de tu ser y las caricias no tienen límites, ni cargos de conciencia y es cuando tu sexo y el mío se abrazan al compás de esta danza de gemidosa un mismo ritmo, cada vez más intenso, cada vez más cerca de ver el universo con los ojos cerrados y el alma a punto de abandonar nuestros cuerpos agitados que transpiran sensualidad en este ritmo candente que corre por las venas llevándote cada vez más dentro de mí, desbordando mis mieles en tu hombría...En una lluvia de besos apasionados y delirantes jadeos en el silencio de la noche, desnudos del pudor bebiéndonos la vida en cada segundo, en cada latido,entregados al fuego que arde entre tu piel y mi piel,fundimos nuestras almas en un instante alucinante, místico que vivirá por siempre cada vez que piense en ti, Mi Amor...Se nos agita el alma en esta habitación que se hace cómplice de esta pasión que enciende en llamas una y otra vez nuestros cuerpos desnudos de inhibiciones donde se manifiesta el amor y el deseo a plenitud donde se endulzan tus sentidos con el sabor de mi miel se funden el cielo con el infierno en esta locura que nos arrebata y se libera la ansiedad entre tu piel y mi piel antes que salga el sol…Tú,POETA yo y TU habitación,,...... ven…

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIAINES!!! MARAVILLOSO!!ESTO ES ARTE.....EVANGELINA,SILVIA FLOR
LASNEURO..BESITOS..