domingo, 4 de enero de 2009

VOS Y YO SUSPENDIDOS ...POETA


Entre tus manos confinaste las mías; nunca hubo prisión más dulce.Todo el peso de tu deseo en aquella caricia,todo el ancho del amor en la yema de mis dedos.
Luego, aún las manos fundidas,apartamos de ellas la mirada,y se encontraron nuestros ojos.Espejos que jamás necesitaron la pericia de la palabra.Todo el peso del deseo en ese tu contemplarme,todo el ancho del amor en mis pupilas.
El mundo detenido.Interrumpieron los pájaros el vuelo.Cesó el viento de bambolear ramas.Hasta el rio enmudeció decretó silencio a sus aguas.Todo el peso de tu deseo a mis sentidos suspira.Todo el ancho del amor,en mi corazón danza.
VOS y yo,suspendidos en ese instante recogido,donde concordaron nuestras almas.
QUE este domingo sea el domingo mas intenso de tu vida ...te amo ...poeta...sabes que te amo y que la distancia entre vos y yo intensifica y afirma mas y mas mi gran y quizas mi imposible amor.....TE AMO!!

No hay comentarios: