miércoles, 7 de enero de 2009


Muchas veces, nosotros mismos, no queremos dejar libre al corazón, no le permitimos que se exprese, le acorralamos para que no diga ni una palabra, para que nuestras palabras sean pensadas antes con detenimiento.Es bonito hablar con el corazón, decir lo primero que se te ocurra, vivir con un brillo especial en los ojos, porque tú te permites lo que tanta gente no, porque quieres decir lo que sientes, expresar de una manera especial ese fuego que hay dentro de UNO.El amor es un capricho, dicen algunos, pero el amor no es nada de eso, el amor es sentir como te palpita el corazón al escuchar su voz, como te da igual llegar cinco minutos tarde al trabajo por quedarte un poco más CON EL..O junto a ella y regalarle tu primera sonrisa del día.Yo hablo sin saber, ya dije que no se AMAR, porque AMO demasiado, no se como hacerlo porque me entrego al máximo, me importa poco la caida después si ahora estoy en lo más alto de tu mano, si te tengo a mi lado.Lo unico que quiero es permanecer un segundo más o tal vez un minuto aquí,CON VOS, para poder decirte al oido sin palabras que TE AMO, porque el silencio no necesita palabras para completar su significado, porque es lo más bonito que existe, explicarse sin palabras.No se porque escribo sobre amor, no lo se. AMI ME PARECE QUE DESDE QUE ME PASA ESTO CON EL POETA...PERO AHORA.... No tengo a quien entregar mi corazón desgastado y herido.Tampoco creo quierO hacerlo, porque puede volver a romperse y cuesta mucho recomponer los cachitos rotos cuando aun lo estaban y que cada vez los cachitos se hagan más pequeños hasta que no me quede corazón. APARTE LES CUENTO QUE EL CORAZON ..ME LO OLVIDE EN LO DEL POETA ...YEL TODAVIA NOME LO HA DEVUELTO...ENTONCES CREO que me estoy enamorando de la brisa de las mañanas, de los rayos de sol que me iluminan, de las estrellas lejanas que aparecen y desaparecen, de la soledad que no quiero y de la compañía que anhelo.No quiero enamonarme,PORQUE YA ESTOY ENAMORADA DE ESE POETA ...., .Hoy quiero vivir, quiero gritarle al mundo que aunque no tenga nada, aunque esté sola, los días me acompañan y me invitan a que evite esta rutina que me va consumiendo poco a poco, pero aunque no pueda escaparme de ella, aún puedo soñar, aún puedo ver fotos de bonitos paisajes, aún puedo caminar por largas calles abandonadas bajo la lluvia. ....DISFRUTAR DE MIS HIJOS...DE VALENTINA ..DE MI PERRO PANCHO..... PERO FALTAS VOS ...POETA

No hay comentarios: