sábado, 10 de enero de 2009



La gente que ve noticias durante la semana, o al menos mientras se embute el desayuno a todo ritmo ve tele en las mañanas sabra muy bien los recientes casos de personas inocentes que han sido imputadas, i luego sentenciadas a diferentes tipos de condenas por hechos que no realizaron, Y EL HOMBRE DEBIOinocente debio pagar la condena tras las rejas, luego el caso del señor ¿...? HAY QUE . buscar al verdadero asesino de los hechos que ocurren..mientras le arruinan la vida a muchas familias
Otra persona estaba detenida por este crimen, otra persona perdio absolutamente toda su vida, otra persona debio estar privado delibertad por un crimen que no cometio, entonces que puedo esperar de la justicia agentina?, la cual encierra gente inocente y deja a los delincuentes, asesinos y violadores sueltos por las calles, estan esperando que nos encerremos en nuestras casas, por que si es asi, permitanme decirles señores jueces, HOLAA! YA ESTAMOS ENCERRADOS EN NUESTRAS PROPIAS CASAS, ya tenemos las ventanas y puertas llenas de rejas, ya tenemos perros 'guardianes' para combatir la delincuencia que USTEDES dejan libres cada 15 minutos. Estan esperando que la poblacion se comienze armar para combatir por nuestros propios medios?... HOLA, SI DE NUEVO YO MARIAINES....A VOS ... A LOS JUECES QUE CONOSCO PERO YO corriente, trabajadorA y ya esta armanaado, señor Fiscal!. Lo unico que le pido es que no los lleve presos por tener un arma en casa, por defensa personal en caso "de". Si no que espero que hagan valer el titulo que les costo 5 años de estudios y sacrificios para pelear por lo que es justo.!
... Oh bandera, querida bandera, que verguenza sentirme ARGENTINA hoy dia....y por tenerlos a ustedes como jueces .. QUE LES ENCANTA EL PODER Y Y LA DELINCUENCIA ...y sabes que ME DA VERGUENZA TENER JUECES COMO USTEDES ...VERGUENZA!!! Y SIEMPRE SE LOS DIGO... O NO ?...AL QUE LEE MI PAGINA ... ..SI A VOS ...CORRUPTO.!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENOJADITA LA SRA!!CHIQUI.¿CONMIGO?