lunes, 5 de enero de 2009

POETA ...SOLO QUIERO ESCRIBIRTE


Yo quisiera escribirte algo no original sino que me nazca del corazón
pues tú me das la pauta
para abrir mis sentimientos.

Se que no soy la persona perfecta
y posiblemente tampoco la mujer
que tú pediste a Dios
pero me esfuerzo día a día
para darte lo mejor de mi.

Aunque fallo porque soy humana
y sé que lo hago constantemente
eso me duele mucho,
pues el cariño y el amor que te tengo
no se expresa con palabras
quisiera expresártelo con mis actos,
pues muchas veces lo que decimos
no va de acuerdo con los hechos
pero es ahí donde fallo.

Sin embargo lo vuelvo intentar
y vuelvo a caer
pero tú me levantas
con esos pequeños detalles
con los que llenas mi alma,
con tus risas, con tus palabras,
con tus miradas, con tus tristezas
y con tus preocupaciones.

Porque Dios te mandó a mi vida
haciéndote mi luz que me guías
cuando sólo veo oscuridad en mi camino.

Es cierto que me fallas
porque solo Dios no falla,
pero lo que tu me das
me llena más de lo que me faltas.

Es cierto que muchas veces te he buscado
y no te he encontrado pero Dios me ha
acompañado ......y se que te voy a encontrar....
Has hecho de mi vida algo mejor
porque me haces disfrutarla cada momento,
cada día cada instante.

Porque das a mi vida esa energía
que se pierde en recorrerla,
porque me das la mano
aunque te encuentres lejos.

Me has enseñado que la distancia
no es un impedimento cuando realmente
se quiere y se pelea por algo.

SIEMPRE pensé que serías la persona que dios me puso en el camino..no se porque ...porque creí que la distancia ...
no dejaría que el amor
que nació en mi se acrecentara.

Pero hoy confirmo que pese a lo que pase
cuando las cosas están dispuestas
llegan tan lejos como uno les de alas.

Porque el decirte gracias y que te quiero
no alcanzan a expresar el verdadero
sentimiento que yo siento...y sin embargo
solo te puedo decir
GRACIAS ....y TE QUIERO .....Y MIL TE AMO..TE AMO
POETA ...MAÑANA SEA TU MEJOR DIA....

No hay comentarios: