viernes, 2 de enero de 2009

SABES POETA ANOCHE HABLE CON LA LUNA ...


Dicen que cuando hablas con la ¨Luna"
se cumplen tus sueños...
porque dicen, que los rayos de la "Luna"
son para alumbrar las noches a los enamorados.

Anoche yo hable con la "Luna"
y a ella le conte
mis deseos,esperanzas y sueños

Anoche le conte a la "Luna"
que te echo de menos...
que deseo sentir tu cuerpo, poeta ....
que en mis noches,siento un inmenso vacio
porque vos no estas conmigo,
y le dije que me siento perdida
cuando vos, mi amor ,no estas conmigo.

A la "Luna"le hablé...y sé
que ella me oia¡¡¡

A la "Luna"le conte mis sueños...
unos sueños que me dan la vida, porque vos poeta mi amor
entras en ellos,
son sueños que solo vos llenas
y siento como entras a mi, aun dormida.

A la "Luna"le conte que aunque estes lejos de mi
siento en mis noches tus besos y caricias
y me parecen tan reales amor¡¡¡
que me despierto diciendo tu nombre....... poeta ....

Dicen que cuando hablas con la"Luna"
se cumplen tus sueños,

Esta noche con ella hablaré,
para que pronto estes para siempre en mi vida.

Yo hablo con la"Luna,las noches
que vos mi amor, no estas junto a mi...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA , VIVIR ENAMORADA ES EL ESTADIO MAS MARAVILLOSO , DISFRUTALO . VIVILO VIVI LA VIDA , MI CHIQUITA ENAMORADA . SIGO TU BLOG DESDE ESPAÑA, ANDALUCIA. ME ENCANTA COMO MANIFESTAS TUS SENTIMIENTOS , ADELANTE MARIAINES FELICITACIONES !!!NINA SALINAS CORTEZ.

Anónimo dijo...

hablar con la luna ? que inmaginacion !!!me maravillo este escrito , MARIA ELOISA NUÑEZ MIHURA. CONCORDIA ENTRE RIOS.ARGENTINA. maria ines haberte encontrado despues de muchos años..que fuimos compañeras de colegio, de salidas ..te acordas? cuando pasabamos horas tomando sol en la casa de mis padres en calle alem de parana ...que epocas ..jajajaj te quiero , cuidate y estamos en contacto. por e mail.