jueves, 8 de enero de 2009

POETA SOS....EL PROTAGONISTA DE MI MEJOR CUENTO..DE AMOR...


Como un cuento de hadas surgió,
era mi príncipe poeta, mi verdadero amor,
jugamos a amarnos y en ese juego perdimos los dos,
al final había algo que por siempre quedó.
Amor, odio ¿? no se lo que el príncipe sintió,
pero se en lo que en mi pecho quedó
el amor mas fuerte que un ser humano entregar pudiera,
la pasión mas dulce que para el tuviera,
el cariño eterno de amistad sincera,
que pasó en el camino, que se perdío ¿?
Quizá la desazón de quien exige,
a quien mas no puede dar,
porque ama pero ve en ese amor una quimera.
Si yo la quiero vivir aunque por ello muera
que importa lo que dure si el bello recuerdo,
quedará a mi vera.
Príncipe poeta mío por favor vuelve a mi
suplico tu perdón por pedir mas de lo que tu dar pudieras,
migajas que me des serán el mejor dulce,
porque cuando se ama no importa si no dan
si es amor por siempre, es tan solo entrega.
CADA DIA ESTRAÑO ...MAS Y MAS ESTE GRAN AMOR ... Y LOS DIAS .. PASAN..... Y LOS DIAS REAFIRMAN MAS Y MAS MI GRAN AMOR A ESE POETA ..... QUE QUIZAS ...QUEDE EN EL RECUERDO.... COMO UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR..... AMANDONOS A LA DISTANCIA....Y COMUNICANDONOS ASI... COMO NOSOTROS DOS ...SABEMOS....SOLO SE QUE ES MI GRAN Y VERDADERO AMOR....QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ...POETA DE MIS SUEÑOS ...NO SE SI LEERAS MIS ESCRITOS ESTAS TAN PREOCUPADO POR OTRAS COSAS ...PERO ESTO QUE TE ESCRIBO ES SOLAMENTE PARA QUE SEPAS QUE POR EL MUNDO ..HAY UNA MUJER QUE TE AMA PROFUNDAMENTE Y QUE DONDE SEA ..SE LA VA A JUGAR POR VOS ...SOLO CREELO ... ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO NO SE SI USTED SE DARA CUENTA ...LAS MARAVILLAS QUE LE ESCRIBE A SU POETA SRA, ES USTED PARA MI LA QUE A PERSONAS DE MI EDAD NOS DEVUELVE LA ESPERANZA , ME HABIAN COMENTADO DE SU BLOG , Y HOY ME LO RECORDE Y ENTRE A SU PAGINA Y REALMENTE ME ADMIRO COMO ES EL AMOR VERDADERO Y COMO USTED LO MANIFIESTA , ESTOY ADMIRADO , ME ENCANTO ,UN LECTOR DIARIO DE AHORA EN MAS DE SU BLOG , LE ACLARO QUE TENGO 62AÑOS, Y USTED ES UNA GRAN MENSAJERA DEL AMOR .JUAN,PARANA ENTRE RIOS.ARGENTINA.MIS RESPETOS HACIA SU PERSONA .HASTA PRONTO.