lunes, 5 de enero de 2009


No me catalogues, no soy un objeto.No me juzgues, no soy tu reo.No me condenes, no eres mi juez.No me enmarques, no soy espejo ni cuadro.No me definas, no me conoces bien.No me apuntes, no soy un blanco de tiro.No me idolatres, no soy un ídolo.No me calumnies, tengo el derecho a la verdad de los hechos.No me difames, tengo el derecho de ser quien soy.No me esquematices, soy más libre de lo que te imaginas.No creas demasiado en mí, soy falible.No dudes siempre de mí, soy más verdad que error.

Recuerda siempre que:Soy comoVOS Soy humana comoVOS Soy limitada como VOS Trátame como AMIGA......

DEDICADO A TODAS LAS AQUELLAS PERSONAS....QUE SON CHUSMAS.....PERO LOS DOMINGOS ...A MISA..JA JAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA maria ines ?...como va tu vida? leyendo tu pagina que me encanta todas pero todas tus manifestaciones al poeta , a la vida ..al que se yo tus tristezas, tus alegrias todo queda manifestado en estos escritos , te digo que no tienes que preocuparte por esa gente que te mira feo por como sos , la gente siempre habla , habla y habla siempre rotula te marca pero es porque ellos no se animan a expresar sentimientos emociones..etc...no cambies .tu frescura tus palabras siempre alentadora tu gran valor para contar eso que te pasa que es el estado maravilloso , vivilo que no te importe el que diran los que te conocimos sabemos quien sos , y como sos una bellisima persona que el unico pecado que tiene es haber conocido su amor platonico...y para vos verdadero .adelante maria ines , te felicito por tus escritos chau un beso .MARIA JULIANA .PARANA ENTRE RIOS ARGENTINA